Hoy Analizando la TV de Samsung Q80T QLED
- 24/01/2021
- David (electrouno)
- Reviews Televisores
Samsung Q80T es un gran televisor en todos sus usos
El Samsung Q80T es un gran televisor para la mayoría de los usos. Ofrece una calidad de imagen impresionante con su excelente relación de contraste y su rápido tiempo de respuesta. Su alto brillo máximo y su excelente manejo de reflejos lo hacen adecuado para ver en habitaciones luminosas, y también funciona bien en habitaciones oscuras gracias a su excelente relación de contraste y atenuación local de matriz completa. Su bajo retraso de entrada y su compatibilidad con VRR deberían mantener contentos a los jugadores; sin embargo, hay un poco de efecto de pantalla sucia que puede distraer al mirar deportes.
Un visionado increíble de tus programas de televisión
El Samsung Q80T es ideal para ver películas. Es ideal para la visualización en habitaciones oscuras gracias a su alta relación de contraste, atenuación local de matriz completa y una impresionante uniformidad de negro. Las películas de 1080p se muestran casi tan bien como el contenido 4k nativo, sin signos de artefactos de mejora. Debido al rápido tiempo de respuesta del televisor, el contenido de baja velocidad de cuadro puede parecer tartamudear un poco.
Disfruta del deporte como nunca gracias al Samsung Q80T
El Samsung Q80T es ideal para ver programas de televisión. El contenido de menor resolución, como la televisión por cable, se mejora sin problemas y el televisor puede iluminarse lo suficiente para verlo en habitaciones luminosas durante el día. Tiene ángulos de visión decentes, por lo que la imagen no se degradará tanto cuando se ve de lado, lo cual es ideal para aquellos a quienes les gusta caminar mientras miran.
Siéntete un auténtico Gamer con tu nuevo televisor
El Samsung Q80T es ideal para ver deportes. Tiene un manejo de movimiento sobresaliente debido a su rápido tiempo de respuesta y la función de inserción de marco negro, y sus ángulos de visión decentes son buenos para ver un gran juego con un gran grupo de personas. Se vuelve lo suficientemente brillante como para combatir el deslumbramiento en cualquier tipo de entorno de habitación y también tiene un manejo de reflejos excepcional, pero desafortunadamente, hay un efecto de pantalla sucia que puede distraer bastante.
El Samsung Q80T es increíble para jugar. Tiene un retraso de entrada excepcionalmente bajo que proporciona una experiencia de juego receptiva, y su tiempo de respuesta rápido mantiene el desenfoque de movimiento al mínimo. Su compatibilidad con VRR es excelente para aquellos con una tarjeta gráfica AMD o una Xbox One, y la excelente relación de contraste del televisor lo convierte en una buena opción para jugar en la oscuridad.
Dsifruta del modo HDR
El Samsung Q80T es bueno para ver películas en HDR. Tiene una gran relación de contraste mejorada por una atenuación local de matriz completa, lo que le permite producir negros profundos. Puede mostrar una amplia gama de colores y se vuelve lo suficientemente brillante como para resaltar pequeños aspectos destacados en el contenido HDR. Puede eliminar la vibración de todas las fuentes, pero el contenido de menor velocidad de fotogramas, como las películas, puede entrecortarse debido al rápido tiempo de respuesta del televisor.
El Samsung Q80T es excelente para jugar en HDR. Junto con su bajo retraso de entrada y compatibilidad con VRR, este televisor puede mostrar una amplia gama de colores y puede ser lo suficientemente brillante como para ofrecer una fantástica experiencia de juego HDR. El tiempo de respuesta es excelente, lo que resulta en muy poco desenfoque de movimiento, y los ángulos de visión decentes del televisor son buenos para jugar juegos cooperativos.
Excelente monitor para tu PC
El Samsung Q80T es excelente para usar como monitor de PC. Tiene un retraso de entrada bajo, un tiempo de respuesta rápido y puede mostrar croma 4: 4: 4 correctamente, lo cual es importante para la claridad del texto. Tiene ángulos de visión decentes, por lo que la imagen no se ve descolorida en los lados si se sienta cerca, y no hay riesgos de retención temporal de imagen o quemado permanente con el panel VA del televisor.