La serie OLED de LG ha sido una de las televisiones más valorada por los usuarios, no solo por su calidad de imagen sino también por su conectividad, gaming, cine, funciones y muchas más prestaciones que ofrece la televisión del gigante coreano. La gama OLED LG CX, no solo es uno de los mejores televisores del mercado, sino que se ha convertido en un gran monitor gaming para aquellos que buscan jugar con una alta tasa de de frames y una menor latencia en una gran pantalla. La apuesta de LG por la gama OLED no pasó desapercibida al público en general, frente a otras marcas que decidieron apostar por el LCD. Así a lo largo del año 2012, LG lanzó el LG55EM9600, que supuso el primer televisor de 55 pulgadas con perfil ultradelgado, algo que parecía hasta ese momento imposible. El desarrollo de esta tecnología no solo supuso aligerar el peso sino también el consumo de la televisión, pero el aspecto más importante fue ofrecer por primera vez negros absolutos, consiguiendo una calidad visual y alta fidelidad en colores sin igual hasta el momento.
Probablemente hayas escuchado que la gama de OLED son las mejores televisores que puedes disfrutar hoy en día, tenemos la LG OLED55C14LB que se desmarca como una de las mejores en cuanto calidad y precio del 2021. Calidad de imagen, diseño y un panel gama Premium, poco más se le puede pedir a este modelo de televisión.
Hemos de tener en cuenta que estamos hablando de un modelo de televisión perteneciente a la gama Premium, lo que ya nos cuenta las calidades del modelo, no solo en sus materiales sino en su diseño y, por supuesto, en las prestaciones que hace que el espectador disfrute de una calidad de imagen única. Todo esto lo ha convertido en uno de los modelos mejor valorados del 2021 y una excepcional opción para vivir la experiencia de cine en casa. Sus prestaciones hacen que sea una buena decisión tanto para ver series como películas, programas, deportes e incluso videojuegos ofreciendo una gran versatilidad. Pasemos a analizar, punto por punto, el porqué el LGOLEDC14L se ha convertido en uno de los televisores más vendidos del 2021. Continuar leyendo