Envío Gratuito en Todos los Pedidos a España Península Envío Gratis en Pedidos a España Península
¿Tienes dudas con tu pedido? Podemos ayudarte. Contáctanos a través del chat o llamando al teléfono 910 600 459

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones de Contratación, regulan el uso de la tienda online www.electrouno.es, de la que es responsable legal NoxSmart Trade, SLU, en adelante, electrouno.es. Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

 

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

 

Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrás registrarte en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta se podrán realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Como Usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@electrouno.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.

 

Condiciones para la suscripción a las newsletters con sorteo

Siempre que esté habilitada esta opción, al registrase el cliente en el formulario de suscripción a la newsletter, automáticamente entrará en el sorteo del producto que tengamos en promoción en ese momento.

El sorteo se realizará en la fecha y con las condiciones indicadas en las bases del sorteo, a través de la plataforma sortea2.com.

El Usuario ganador será notificado individualmente a través de su email, con un enlace al resultado del sorteo donde se puede comprobar la veracidad del mismo.

Si cuando se realice el sorteo, el proveedor por causas ajenas a electrouno.es, no tiene disponible el producto indicado en la promoción, se entregará uno similar del mismo valor o superior.

 

Proceso de Compra

Comprar en electrouno.es es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por electrouno.es. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir a la cesta”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar pedido”.

4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, para finalizar tu pedido, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos, pues quedarán almacenados en tu Cuenta de Usuario.

5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por electrouno.es (ver apartado siguiente).

6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

-Llamando al 910600459
-Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
-Escribiendo a la dirección de correo info@electrouno.es

De igual forma, si deseas que te enviemos la factura en papel, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

 

Formas de pago

electrouno.es dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

 
  • -Transferencia bancaria
  • -Tarjeta de crédito o débito
  • -Aplázame (consultar condiciones en Aplazame.com)
  • -Entrega en oficinas (Madrid)

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
 

Transferencia bancaria
electrouno.es te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por electrouno.es en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@electrouno.es.
 
Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco. Mediante esta modalidad de pago, electrouno.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que electrouno.es siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.
 
Aplázame
Si deseas financiar tu compra, podrás hacerlo a través de esta modalidad. El pago mediante “Aplázame” se realiza a través de su propia pasarela. Mediante esta modalidad de pago, electrouno.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta o cuenta bancaria. Todos los datos son tratados directamente por “Aplázame”.
 
Entrega en oficinas (Madrid)
electrouno.es te ofrece la opción de recoger tu pedido en nuestras propias instalaciones, situadas en Plaza Manuel Becerra, 15, 7ºB, 28028, Madrid
 

Condiciones de envío

Se realizarán envíos a:

  • -España Peninsular
  • -Islas Baleares
  • -Portugal Peninsular
  • -Francia
     

El envío se hará por alguna de las empresas de mensajería urgente MRW, Seur, Correos, Correos Express u otras compañias que mejor se adapten a cada envío. El plazo de entrega en tu domicilio dependerá de la población de destino y de la disponibilidad mostrada en cada uno de nuestros productos. El precio del porte dependerá del peso del envío:
 

ESPAÑA PENÍNSULA
  • - Hasta 5 Kg: 4,90€
  • - Hasta 30 Kg: 19€
  • - Hasta 50 Kg: 39€
  • - Hasta 60 Kg: 69€
  • - Hasta 75 Kg: 79€
 
BALEARES
  • - Hasta 5 Kg: 4,90€
  • - Hasta 30 Kg: 29€
  • - Hasta 50 Kg: 59€
  • - Hasta 60 Kg: 99€
  • - Hasta 75 Kg: 149€
     
PORTUGAL PENÍNSULA
  • - Hasta 5 Kg: 4,90€
  • - Hasta 30 Kg: 39€
  • - Hasta 50 Kg: 69€
  • - Hasta 60 Kg: 99€
  • - Hasta 75 Kg: 129€
 
FRANCIA
  • - Hasta 5 Kg: 4,90€
  • - Hasta 30 Kg: 29€
  • - Hasta 50 Kg: 79€
  • - Hasta 60 Kg: 129€
  • - Hasta 75 Kg: 169€
     

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se la transmitiremos a la empresa de transporte, ten en cuenta que dependerá de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes.

 
Plazos de entrega
El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra en función de los productos adquiridos y medio de envío escogido, y supone la aceptación del mismo por tu parte. En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato.

El anterior párrafo no será de aplicación si el plazo de entrega es esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.

En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.

En el caso de que el Usuario compre algún producto que aún no ha salido a la venta, pero que ya tiene fecha de lanzamiento, los plazos de envío serán provisionales y modificables, y estarán sujetos al número de unidades por producto que los proveedores dispongan en cada momento. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las variaciones sufridas en dichos productos, así como de la posibilidad de rescindir el contrato.

En algunos casos podría producirse una falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.

IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

.Los plazos  de entrega con el fabricante APPLE se pueden ver afectados o modificados.
 

Precios, impuestos, tasas y aranceles

Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de electrouno.es pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.

Serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:
 
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA en cualquier caso.
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a Francia y Portugal Peninsular, y siendo el comprador una persona física (particular) incluye el IVA del país de origen.
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a Francia y Portugal Peninsular, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA siempre que esté dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitario (en cuyo caso nos tendrán que facilitar el Código de Identificación Fiscal válido). En caso de no estar dado de alta como O.I., el PVP incluirá el IVA correspondiente al país de origen.
 

Devoluciones

En electrouno.es deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, dispones de un plazo máximo de 24 horas   a partir de su recepción para ponerte en contacto con nosotros a través de info@electrouno.es o llamándonos al 910600459.

  • Es MUY IMPORTANTE que al recibir el producto revise el embalaje frente al transportista y cualquier daño, arañazo o marca en el embalaje lo ANOTE EN EL ALBARÁN. Si un producto llega con el embalaje dañado y no se ha dejado reseña de esto en el albarán de entrega el seguro del transporte no asumirá ninguna responsabilidad sobre los daños que pueda tener el producto, y por tanto electrouno no podrá asumir la reclamación.
  • Revise bien el producto en las primeras 24 horas tras su recepción. Revise el embalaje, ábralo y compruebe bien que el producto no haya sufrido ningún daño. No se podrán atender reclamaciones por daños imputables al transporte pasadas las 24 horas desde la entrega del pedido.
  • Cualquier desperfecto que presente el bulto por fuera, en su embalaje, debe quedar anotado en el albarán. Es obligación del transportista permitir que anotes todo lo que desees en el albarán o PDA.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. electrouno.es pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por electrouno.es, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

B. Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluya todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original electrouno.es se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada siempre de manera previa.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea electrouno.es quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que electrouno.es tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
El plazo de devolución de los pedidos cancelados es de 5 a 7 días laborables.

 D. Productos de Higiene personal
Los productos considerados de Higiene personal no tienen cambio ni devolución ( Sepillos de dientes, airpods, etc) 


Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 910600459
*Notificación a través de esta web en la sección "Ayuda y Contacto"
*Email: info@electrouno.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección: Plaza Manuel Becerra, 15, 7ºB, 28028, Madrid

 

Garantías

Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante TRES años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior), o de un año en caso de que el artículo no sea nuevo.

Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 6 meses desde la entrega del artículo, tanto si se trata de un producto nuevo, como de segunda mano, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.

Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).

Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por electrouno.es, así como los productos que son objeto de un contrato específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

 

Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES


MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

“A la atención de NoxSmart Trade, SLU, con domicilio en Plaza Manuel Becerra, 15, 7ºB, 28028, Madrid, teléfono 910600459 y dirección de email info@electrouno.es.

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)


_______________________________________________________________________
Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

Valoramos tu privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios. Tienes más información en nuestra política de cookies.