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Preguntas frecuentes (FAQ)

1. Garantía del producto

Todos nuestros productos tienen garantía directa del fabricante, en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea. Sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca. Si tiene cualquier problema con el servicio oficial, puede mandarnos la garantía desde la sección ayuda y contacto (con una copia de la factura) para que la sellemos.


2. Quiero pedir algo que no aparece en vuestro catálogo

En principio solo vendemos lo que aparece en nuestra tienda online, pero puede contactar con nosotros si busca algún producto e intentaremos conseguirlo.


3. Como se si he realizado correctamente mi pedido

Una vez realizado tu pedido recibirás un email de confirmación y otro cuando el pedido haya sido enviado, indicándote un número de seguimiento y un enlace para consultar el estado de la entrega a tiempo real. También puedes consultar el estado de tu pedido desde la sección "Mi historial de pedidos" de tu cuenta de usuario.


4. Quiero eliminar un artículo o cancelar mi pedido

Para eliminar un artículo o cancelar tu pedido, ponte en contacto nos nosotros desde la sección ayuda y contacto. Recuerda que podrás modificar o cancelar tu pedido siempre que el estado no haya cambiado a “Enviado”, una vez se envía el pedido, no se puede cancelar de ningún modo.


5. He recibido un artículo incorrecto o dañado

Se puede dar el caso en el que un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Si te llega una mercancía dañada o golpeada, deberás indicarlo en el albarán del transportista, rechazar el pedido al mensajero y contactar con nosotros en el correo info@electrouno.es indicando en el asunto “Incidencias” indicando también la referencia del pedido con el suceso dentro de las 24 horas de haber ocurrido el hecho y si es posible adjuntando fotografías.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que lo indiques en el albarán del transportista que te entrega el paquete, abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Dispones de 48hs desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.


6. Quiero devolver un artículo de mi pedido

Puedes encontrar toda la información referente a devoluciones desde el enlace “Quiero devolver un artículo” que encontrarás en la sección ayuda y contacto.


7. Mi pregunta no está en la lista

Si tienes cualquier otra pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros desde la sección ayuda y contacto.
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