¿Tienes dudas con tu pedido? Podemos ayudarte. Contáctanos a través del chat o llamando al teléfono 910 600 459

Devoluciones

En electrouno.es deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:


A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, dispones de un plazo máximo de 24 horas   a partir de su recepción para ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamándonos al 910600459.
  • Es MUY IMPORTANTE que al recibir el producto revise el embalaje frente al transportista y cualquier daño, arañazo o marca en el embalaje lo ANOTE EN EL ALBARÁN. Si un producto llega con el embalaje dañado y no se ha dejado reseña de esto en el albarán de entrega el seguro del transporte no asumirá ninguna responsabilidad sobre los daños que pueda tener el producto, y por tanto electrouno no podrá asumir la reclamación.
  • Revise bien el producto en las primeras 24 horas tras su recepción. Revise el embalaje, ábralo y compruebe bien que el producto no haya sufrido ningún daño. No se podrán atender reclamaciones por daños imputables al transporte pasadas las 24 horas desde la entrega del pedido.
  • Cualquier desperfecto que presente el bulto por fuera, en su embalaje, debe quedar anotado en el albarán. Es obligación del transportista permitir que anotes todo lo que desees en el albarán o PDA.
  • Sigue estas instrucciones:
  • Envianos un correo a [email protected]
  • indicanos  el número de pedido que corresponda
  • Da una explicación detallada de todo el problema.
  • Es muy Importante que adjuntes fotos de lo sucedido, fotos del daño, del producto completo, de la caja por varios lados y de las etiquetas del paquete de la agencia de transportes.
  • ENTREGA ACEPTADA Y EN PERFECTO ESTADO
    • Se considera entrega aceptada y en perfecto estado aquella que no tiene anotación alguna en el albarán de entrega (condición obligatoria) y aun teniendo anotación alguna en el albarán de entrega, en las 24 horas laborales posteriores a dicha entrega, no hay aviso por escrito a Electrouno.es o a la compañía de transportes que haya entregado su pedido. Una entrega aceptada y en perfecto estado no admite reclamaciones posteriores.
    • En cualquier caso deberás notificarlo a Electrouno.es en un plazo máximo de un (1) día laboral a través de nuestro correo electrónico  o por teléfono 910 600 459  ( 10:00 A 15:00H). La mercancía enviada en tu pedido ha sido comprobada por el fabricante en calidad y estado.


Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. electrouno.es pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por electrouno.es, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
 


B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo [email protected], tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones electrouno.es se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea electrouno.es quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que electrouno.es tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
 


C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
El plazo de devolución de los pedidos cancelados es de 5 a 7 días laborables.
 
 

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 910600459
*Notificación a través de esta web en la sección "Ayuda y Contacto"
*Email: [email protected]



Resolución de litigios.
Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo tanto los clientes como la empresa pueden recurrir a lo siguiente: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: resolución de litigios alternativa
 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

“A la atención de NoxSmart Trade, SLU, con domicilio en Plaza Manuel Becerra, 15, 7ºB, 28028, Madrid, teléfono 910600459 y dirección de email [email protected]

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)


_______________________________________________________________________
Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

Valoramos tu privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios. Tienes más información en nuestra política de cookies.